Abierto Call for papers para el Productivity Workshop I: Understanding Productivity

La Comisión Nacional de Productividad (CNP), la Universidad de Chile y la Universidad Diego Portales, en conjunto con el Instituto de Economía UC invitan a participar en el call for papers de la primera edición del Productivity Workshop I: Understanding Productivity

El encuentro está dirigido al mundo académico y tiene por objetivo reunir a diferentes investigadores y académicos para profundizar y analizar estudios en torno a la productividad, específicamente en materias de medición y desempeño de empresas y servicios públicos, con foco en la evaluación de políticas orientadas en mejorar la productividad.

Todos los trabajos y consultas deben enviarse a Roberto Álvarez (robalvar@fen.uchile.cl) o Raphael Bergoeing (rbergoeing@cnp.gob.cl).