Abierto concurso para vacante de Instructor Adjunto

El Instituto de Economía llama a concurso a ex alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC para ocupar un cargo de instructor adjunto por el plazo de un año, el que puede ser renovado por una sola vez a un segundo año tras la evaluación del primer año.

El perfil del candidato es un Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile con mención en Economía o Ingeniero Comercial o equivalente con el grado de Magíster en Economía o Magíster en Macroeconomía Aplicada, con interés y experiencia en investigación y docencia de pregrado (como profesor o ayudante).  El cargo está diseñado para personas que están pensando en continuar con estudios de Doctorado en Economía en el extranjero.

Ver bases acá.