Académicos de Harvard, U de Chicago y de la U. de Michigan se adjudicaron el concurso para profesores visitantes 2015

magister12

El concurso para profesores visitantes 2015 del Instituto de Economía fue adjudicado a los siguientes investigadores: Rick Hornbeck y Anjali Adukia, de Harvard y University of Chicago, respectivamente, Matías Cattaneo, de University of Michigan y Derek Neal, también de la University of Chicago.

Durante el 1 y 12 de abril Hornbeck y Adukia presentarán en el seminario de microeconomía aplicada y además darán un mini curso especial de 4 sesiones en el marco del curso Economics of Education in Developing Countries.

A fines de mayo, Cattaneo ofrecerá el Workshop de Econometría: Regression Discontinuity Designs además de un seminario académico.

Entre el 7 y 11 de septiembre nos visitará Derek Neal quien además de presentar en los seminarios académicos sostendrá reuniones con profesores y alumnos de postgrado y realizará un mini-curso en Tópicos de Economía de la Educación.

El concurso de profesores visitantes se realiza desde 2011 con el objetivo de crear un ambiente propicio para realizar investigación en el área de las ciencias económicas de nivel internacional.

Etiquetas: