Alexandre Janiak, Tomás Rau y Felipe Zurita presentaron en la North American Summer Meeting de la Econometric Society

Los profesores Alexandre Janiak, Tomás Rau y Felipe Zurita presentaron en la  2016 North American Summer Meeting de la Econometric Society realizada en la Universidad de Pennsylvania en Philadelphia entre el 16 y 19 de junio.

Alexandre Janiak presentó On the Welfare Cost of Bank Concentration en la sesión bancos.  Tomás Rau, por su parte,  presentó su trabajo en progreso Maternity Leave and Children's Abilities. Quasi-experimental Evidence from a Maternity Leave Reform in Chile (coescrito con Pinjas Albagli, instructor adjunto del Instituto de Economía) en la sesión sobre estudios de la familia. Felipe Zurita presentó su investigación Incentives and reputation when names can be replaced: Valjean reinvented as Monsieur Madeleine ( coautoreada junto a la académica Bernardita Vial) en la sesión de teoría aplicada.