Almuerzo de bienvenida para nuevos alumnos de doctorado y magíster

alm-mgydoc2

Con un almuerzo realizado el pasado viernes 20 de marzo el profesor Jaime Casassus, recientemente nombrado director de Postgrado, dio la bienvenida oficial a los 35 alumnos que comenzaron sus doctorados y magíster en el primer semestre 2015 en el Instituto de Economía.

En esta oportunidad un alumno proveniente de Costa Rica se integró a nuestro programa de Doctorado en Economía. Al Magíster en Economía se integraron 34 alumnos, de los cuales 12 son extranjeros provenientes de 9 países distintos y otros 22 son chilenos.

Del total de alumnos matriculados en ambos programas académicos, 11 son mujeres y 24 hombres.

Etiquetas: ,