BIVEC-GIBET premia tesis del profesor Hugo Silva

IMG_6121
En la foto: Hugo Silva (al centro)  junto a colegas y compañeros de trabajo celebrando el premio.

El profesor Hugo Silva recibió el premio a la mejor tesis de doctorado en investigación en transporte defendida durante el período 2013-2015 otorgado por The Benelux Interuniversity Association of Transport Researchers (BIVEC-GIBET), asociación de universidades e investigadores en temas de transporte.

El profesor Silva valoró la distinción de su tesis "Airport Pricing Policies: Airline conduct, price discrimination, dynamic congestion and network effects" como "un reconocimiento al aporte de la investigación en economía de transporte y regulación de aeropuertos". De su tesis han salido han salido 4 investigaciones publicadas en el Journal of Public Economics y Journal of Urban Economics, entre otras revistas académicas del área y una investigación que actualmente está en etapa de revisión.

La recepción del reconocimiento “The Biannual Piet Rietveld Award” se llevó a cabo durante la celebración de la conferencia bianual BIVEC-GIBET Transport Research Days el pasado 17 de mayo en Liège, Bélgica.

Ver tesis acá.