Caio Machado expuso en conferencia en Portugal y seminario en Washington

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se llevó a Cabo en Lisboa, Portugal, la X Conferencia anual UECE Lisbon Meetings in Game Theory and Applications. Este encuentro tiene como objetivo reunir a destacados académicos que realizan investigación teórica o aplicada en el campo de la teoría de juegos.

El profesor Caio Machado estuvo presente exponiendo el paper: "Trading for bailouts", coautorado con Toni Ahnert (Bank of Canada) y Ana Elisa Pereira (Universidad de los Andes).

Previamente, el académico participó en el seminario EconNet: Estructura de capital y agregación de información en mercados financieros del Inter-American Development Bank en Washington DC, donde presentó su paper "Capital structure and information aggregation in financial markets", coautorado con  Ana Elisa Pereira (Universidad de los Andes).