Call for papers: Seventh Workshop in Economic Development (Chile)

Invitamos a todos los investigadores interesados a enviar sus trabajos para el Seventh Workshop in Economic Development que se realizará el próximo 13 de diciembre en el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el Campus San Joaquín.

El plazo para presentar las investigaciones vence el 25 de septiembre. Todos los trabajos deberán enviarse por correo electrónico en formato pdf o Word a devoworkshopchile@gmail.com. El comité organizador se pondrá en contacto con los autores seleccionados antes del 22 de octubre.

Esta conferencia está parcialmente financiada por la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Fondecyt a través de los proyectos #1170730 y #1161621

Descargar bases completas del call for papers acá.