Claudia Martínez A. gana uno de los siete proyectos del Concurso Políticas Públicas UC

La investigación  "Gestión de las bibliotecas escolares y su relación con resultados de lectura: cómo optimizar el uso de los recursos existentes " propuesta pro el equipo interdisciplinario integrado por Katherine Strasser, Escuela de Psicología, Claudia Martínez A., Instituto de Economía y Marigen Narea, Escuela de Psicología,  fue uno de los ganadores de la nueva versión del Concurso de Políticas Públicas UC.

Esta instancia, organizada por el Centro de Políticas Públicas UC, se caracteriza por ser un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos entre la academia y el mundo público, ya que convoca a actores de diferentes ámbitos a discutir propuestas de política pública durante su proceso de elaboración.

Más información acá.