Claudio Mora, alumno del programa del Doctorado en Economía, defendió su tesis doctoral con éxito

2015-05-15 08.10.40

Claudio Mora,  alumno del programa del Doctorado en Economía UC, defendió con éxito su tesis doctoral el viernes 15 de mayo.

Claudio, oriundo de Costa Rica, comenzó su doctorado en el Instituto de Economía el segundo semestre de 2010. Su comisión de tesis estuvo conformada por los profesores Jeanne Lafortune, Francisco Gallego, Tomás Rau y la académica Marcela Perticará de la Universidad Alberto Hurtado.

Felicitamos a Claudio  por este logro y le deseamos mucha suerte en sus nuevos desafíos profesionales. Claudio participó en el Job Market de la American Economic Association (AEA) realizada en enero pasado en Boston. En esa ocasión presentó su job market paper "Can Benefits from Malaria Eradication be Increased? Evidence from the Costa Rican Malaria Campaigns" .

Después de su presentación, Claudio recibió ofertas para entrevistas en distintas instituciones. Finalmente, viajó a presentar a la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde recibió una oferta formal de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. El segundo semestre de este año Claudio comienza a trabajar como profesor en esta casa de estudios, donde además deberá colaborar en el futuro programa de Maestría en Economía de la Salud que lanzará este año la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. 2015-05-15 09.41.33

Claudio celebra con sus compañeros del programa y con sus profesores y directivos del Instituto de Economía.

Etiquetas: ,