Claudio Sapelli participó en seminario de políticas públicas en salud

Copia de Panel 3

En el marco de la discusión del proyecto de Ley de Fármacos II se desarrolló el Seminario "¿Cómo garantizar medicamentos más baratos?"organizado por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados junto con el Instituto de Políticas Públicas en Salud de la U. San Sebastián.

En la instancia, el Director del Instituto de Economía UC Claudio Sapelli participó en un panel junto a Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico; Rodrigo Salinas, representante de Médicos sin Marca; Jean-Jacques Duhart, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de la Innovación Farmacéutica de Chile (CIF), y María Teresa Valenzuela, vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad de Medicina de la U. de Los Andes y ex directora del Instituto de Salud Pública (ISP).