Claudio Sapelli ratificado como director del Instituto de Economía por segundo período

img_0279

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas aprobó la renovación de Claudio Sapelli por un nuevo periodo de tres años a cargo de la dirección del Instituto de Economía.  Dicho nombramiento fue ratificado por el rector, Ignacio Sánchez.

"Mirando hacia adelante, enfrentamos múltiples desafíos. Destaco, en primer lugar, el desafío de continuar siendo el departamento de Economía número 1 en América Latina. Para ello, debemos seguir apoyando las tareas de investigación de nuestros profesores. Otro desafío de importancia tiene que ver con la docencia: hoy debemos enseñar a una cohorte de entrada sustancialmente más grande con los mismos estándares que hasta ahora. Finalmente,  tenemos enfrente un desafío curricular para atraer más alumnos al estudio de la economía y además tenemos el reto de lanzar al mercado un Magíster más profesional, que sea atractivo para quienes no se proyectan en una carrera académica", expresó Claudio Sapelli, dibujando los lineamientos de su gestión 2017-2019.