Dos nuevos profesores asistentes en el Instituto de Economía

felipe-gonzalez  caio-machado

Felipe González y Caio Machado son las dos nuevas contrataciones del Instituto de Economía a través del Job Market que se realizó el verano pasado.

Felipe  es exalumno del magíster en Economía UC, doctorado en Economía de la Univesity of California, Brekeley. Es microeconomista y sus áreas de especialidad son Economía Política, Economía Laboral, Educación, Historia Económica y Econometría Aplicada.

Caio obtuvo su PhD en Economía en el Sao Paulo School of Economics - Fundación Getulio Vargas (FGV) y estuvo como visiting student un año en Princeton University.  Es macroeconomista experto en temas de economía financiera.