Encuentro anual SECHI reunirá a asesores económicos de candidatos presidenciales.

Este año el encuentro organizado por el Instituto de Economía UC,  se llevará a cabo en el Hotel Santa Cruz y en la sede Colchagua de la Universdad de Talca los días 7 y 8 de septiembre

Además de las exposiciones paralelas sobre diversas temáticas económicas, se realizará un foro con los asesores económicos de los canidatos presidenciales Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez, en el que además podrán interpelarse entre ellos.

Este año se contará con la presencia de dos Keynote Speaskers: Ran Abramitzki de la Universidad de Stanford y Guillermo Ordoñez de la Universidad de Pennsylvania.

Ver programa