IV Workshop en Desarrollo Económico

Interesantes investigaciones en desarrollo económico fueron discutidas en el  IV Workshop en Desarrollo Económico organizado por la académica del Instituto de Economía Claudia Martínez A. y colegas de la Universidad Alberto Hurtado y de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile el pasado lunes 11 de enero.

En un día se presentaron y comentarin cinco investigaciones y además expuso la invitada especial Jessica Goldberg, profesora de Economía en la University of Maryland, afiliada a J-PAL y fellow del Center for Global Development. Goldberg presentó su investigación  Direct and Indirect Effects of Malawi´s Public Works Program on Food Security ante una entusiasta audiencia de economistas y alumnos del magíster y doctorado.

Descargar programa

UNDURRAGA RIVA