J-PAL y el Instituto de Economía lanzan Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas.

diplomado-jpal

J-PAL y el Instituto de Economía lanzan la segunda versión del Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas.

Este diplomado busca entregar herramientas que contribuyan a la formación de evaluadores de impacto e investigadores, dotándolos de los conocimientos necesarios en el área de las políticas públicas. El diplomado está dirigido a un público muy amplio y proveniente de distintas áreas de conocimiento, como economía, estadística, sociología, ciencias políticas, políticas públicas, ingeniería civil, administración de empresas e investigadores. También a quienes se desempeñen en el ámbito público o privado diseñando, implementando y/o evaluando programas y políticas públicas.

Más información aquí.