J-PAL y el Instituto de Economía lanzan la cuarta versión del Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas

Gráfica RRSS 2019-sin precio

Entregar herramientas que contribuyan a la formación de evaluadores de impacto e investigadores, dotándolos de los conocimientos necesarios en el área de las políticas públicas es el objetivo del Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas, creado por J-PAL y el Instituto de Economía UC. El jefe de programa es Francisco Gallego, director científico de J-PAL y académico del Instituto, y el equipo docente estará compuesto por los profesores del Instituto de Economía Jeanne Lafortune, Claudia Martínez y Tomás Rau, y Patricia Medrano, Jefe de Departamento de Microdatos del Banco de Chile.

El diplomado está dirigido a un público muy amplio y proveniente de distintas áreas de conocimiento, como economía, estadística, sociología, ciencias políticas, políticas públicas, ingeniería civil, administración de empresas e investigadores. También a quienes se desempeñen en el ámbito público o privado diseñando, implementando y/o evaluando programas y políticas públicas.

Más información y postulaciones aquí.