Jeanne Lafortune será keynote speaker en reunión anual de la Impact Evaluation Network

lafortune2

La Profesora y Directora de Investigación del Instituto de Economía, Jeanne Lafortune, será la principal exponente en la 12ava Reunión Anual de la Impact Evaluation Network (IEN) de la Latin American and the Caribbean Economic Association (LACEA).

La reunión se realizará los días 21 y 22 de mayo en Medellín, Colombia en conjunto con la Universidad EAFIT y RIDGE, como parte del 2019 RIDGE May Forum.

Esta iniciativa, que está activa desde el 2007, tiene como objetivo avanzar en el estado del conocimiento y la experiencia con respecto a la evaluación de impacto de diferentes políticas en la región de América Latina y el Caribe.

Para los investigadores interesados en participar el call for papers estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019. Toda la información estará disponible en http:www.impact-evaluation-network.org