Lelys Dinarte aprobó con distinción la defensa de su tesis de doctorado

DSCN8451[1]

Muchas felicitaciones para la alumna de doctorado Lelys Dinarte, quien hoy defendió su tesis doctoral "Education, Crime and Violence: Evidence of interventions in Developing Countries" y fue aprobada con distinción.

El comité de tesis estuvo conformado por Claudia Martínez como profesor guía, por los profesores Jeanne Lafortune y Nicolás Figueroa, y el profesor Rodrigo Soares como miembro externo.

Estuvieron presentes  también el director del Instituto de Economía  Claudio Sapelli, el  director de Postgrado Jaime Casassus, la directora docente Verónica Mies, además de académicos del Instituto  y alumnos del doctorado.

Lelys se prepara ahora para viajar a Washington, donde a partir del  1 de agosto próximo se desempeñará como Economist del grupo de investigación del Human Departament del  Banco Mundial. Le deseamos la mejor de las suertes!