Lelys Dinarte aprobó con distinción la defensa de su tesis de doctorado

DSCN8451[1]

Muchas felicitaciones para la alumna de doctorado Lelys Dinarte, quien hoy defendió su tesis doctoral "Education, Crime and Violence: Evidence of interventions in Developing Countries" y fue aprobada con distinción.

El comité de tesis estuvo conformado por Claudia Martínez, como profesor guía, los profesores Jeanne Lafortune y Nicolás Figueroa, y el profesor Rodrigo Soares como miembro externo.

Estuvieron presentes  también el director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli, el  director de Postgrado, Jaime Casassus, y la directora docente, Verónica Mies, además de académicos del Instituto y alumnos del doctorado.

Lelys se prepara ahora para viajar a Washington, donde a partir del  1 de agosto próximo se desempeñará como Economist del grupo de investigación del Human Departament del  Banco Mundial. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!