Ministro Alfredo Moreno visitó el Instituto de Economía

IMG_E7415

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, asistió a un almuerzo donde presentó ante los académicos del Instituto de Economía detalles del programa “Compromiso País”. Posteriormente se estableció un dialogo entre los profesores y el Ministro respecto a diferentes aspectos de dicho programa.

A la instancia, asistieron José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC; Claudio Sapelli, Director del Instituto de Economía UC; Jaime Casassus, Director de Postgrado del Instituto de Economía UC, y profesores del Instituto de Economía y de la Escuela de Gobierno UC.

En la ocasión, el secretario de Estado subrayó que para poder resolver estos problemas, "se necesita del talento que está aquí”, y continuó diciendo que hoy en día las universidades e institutos tienen mucho talento, muchas capacidades, que es necesario aprovechar.