Nathan Nunn, profesor de Harvard University, visitó el Instituto de Economía

El reconocido académic0 de Harvard University, Nathan Nunn, estuvo como profesor visitante en el Instituto de Economía durante la segunda semana de diciembre.

Durante su estadía dictó el mini curso "Cultura y Economía" para alumnos de postgrado en el marco de la parte final del curso sobre Economía
Institucional del profesor Francisco Gallego.

El profesor Nunn también presentó en el seminario de Microeconomía Aplicada su trabajo "Social Structure and Conflict: Evidence from Sub-Saharan Africa"  y sostuvo reuniones con académicos de la facultad.

"La asistencia fue muy buena durante las conferencias que he dado, incluyendo las clases de la Cátedra del profesor Gallego. Los estudiantes hicieron muchas preguntas excelentes y parecen ser  intelectualmente muy curiosos" señaló el destacado académico, y aseguró que lo más memorable de su visita fue hablar con los estudiantes del Magíster sobre sus potenciales ideas de tesis: "Tenían muchas ideas innovadoras y emocionantes. Fue muy impresionante de ver".

Ver entrevista