Profesores del Instituto presentarán en la Reunión Anual de la Society of Economic Dynamic en México.

Desde mañana jueves 28 al sábado 30 de junio se realizará  en Ciudad de México la reunión Anual de la Society of Economic Dynamic (SED), organizada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Tres profesores del Instituto de Economía UC expondrán allá sus trabajos:

Alexandre Janiak presentará su paper: "On the dynamics of asset prices and liquidity: the role of search frictions and idiosyncratic shocks",  Javier Turén: "Rational Inattention-driven dispersion over the business cycle" y David Kohn : "Financial Frictions and Export Dynamics in Large Devaluations" y "Financial Frictions, Trade, and Misallocation" , esta última será expuesta por su coautor Michal Szkup, de  UBC.

Ver programa completo