Profesores Depetris-Chauvin y Gallego presentaron en Third Political Economy & Political Science Workshop

CrsZTl8WYAIIXDt

Los profesores Emilio Depetris-Chauvin y Francisco Gallego participaron en el Third Political Economy & Political Science Workshop organizado por el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas y el Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Chile el pasado 5 y 6 de septiembre.

En este taller internacional, Depetris-Chauvin presentó su investigación en curso One Team, One Nation: Football, Ethnic Identity, and Conflict in Africa y Francisco Gallego presentó National Institutions and Regional Development at Borders: Evidence from the Americas.

CrsZTl8WYAIIXDt   CrsZX8eXgAUxpfJ

Fotos:  www.mipp.cl