Profesores Jeanne Lafortune y Tomás Rau presentaron en conferencia Society for Labor Economics

SOLE2017logo1 (1)

Los profesores Jeanne Lafortune y Tomás Rau presentaron en la Society for Labor Economics 2017  (SOLE 2017) que se llevó a cabo en Raleigh, North Carolina, Estados Unidos, entre el 5 y 6 de mayo.

Jeanne presentó  Do you like me enough? The impact of restricting preferences ranking in a university matching process, investigación realizada Nicolás Figueroa y Alejandro Saenz y además ofició de chair de las sesiones Marriage, Divorce, & Family Structure y Who Marries Whom?

Tomás, en tanto, presentó Peer Effects in the Adoption of a New Employment Subsidy for Vulnerable Youths escrito junto con Claudio Mora, ex alumno del doctorado en Economía UC y actualmente profesor en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) en la sesión  Peer Effects.