Profesores presentan investigaciones en LACEA 2015

Los académicos Rodrigo Fuentes, Francisco Gallego y Raimundo Soto presentaron sus investigaciones en el último encuentro anual  de LACEA realizado  del 15 al 17 de octubre en Santa Cruz, Bolivia.
El profesor Gallego presentó su investigación Aid, Growth and Conflict (coautoreada junto a Loris Rubini y José Battle) en la sesión Transfers, Crime and Conflict y además dio clases en un curso de evaluación de impacto de J-Pal,  parte del programa de LACEA 2015.
Rodrigo Fuentes,  director docente del Instituto de Economía, presentó uno de sus último trabajo  Understanding Domestic Savings  coescrito con Rodrigo Cerda, Gonzalo García y José Ignacio Llodrá en la sesión Macroeconomics III
Finalmente, presentó  Raimundo Soto en la sesión Monetary Policy II. En esta oportunidad el académico presentó su paper  Monetary Policy and Economic Performance in Resource Dependent Economies.
El XX encuentro anual de LACEA  fue organizado  por la SEBOL (Sociedad de Economistas de Bolivia), el INSEAD (Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo)  y la Universidad Privada de  Santa Cruz de la Sierra (UPSA).