Robert Lindley abrió nueva serie de seminarios interdisciplinarios de economía del transporte

img_5246-1

Con la presentación de Robert Lindley, académico de UBC – Sauder School of Business, debutó el primer seminario académico especializado en temas de economía del transporte organizado por el profesor Hugo Silva. El objetivo de esta nueva serie de seminarios es abordar las múltiples problemáticas asociadas a la economía del transporte desde una perspectiva interdisciplinaria.

En este primer seminario participaron profesores y doctorandos y alumnos de magíster de Economía y de Ingeniería, quienes pudieron dialogar con Kindley, quien presentó su investigación Tradable permit schemes for congestible facilities with variable supply and demand.