Sebastián Claro expuso en Seminario “A diez años de la caída de Lehman Brothers: lecciones y desafíos”

SClaro CLAPES

El pasado 5 de septiembre se realizó el seminario “A diez años de la caída de Lehman Brothers: Lecciones aprendidas y tareas pendientes”, un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas junto a Clapes UC.

Estrategias de inversión, nivel de tasas de inversión, y un detallado análisis de los mercados antes, durante y después de la crisis subprime de 2008 fueron abordados por diversos expertos, entre ellos Sebastián Claro, académico del Instituto de Economía UC. Además, expusieron Arturo Cifuentes, Investigador de Clapes UC; Guillermo Larraín, profesor Asociado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile; Jorge Selaive, economista Jefe de Scotiabank; y Roberto Walker, presidente de Principal Financial Group, Latin America.

Revisa la noticia completa.