Seventh Workshop on Economic Development

Con la participación de destacados microeconomistas internacionales se desarrolló el 7th Workshop on Economic Development, organizado por el Instituto de Economía UC, la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile y el departamento de Economía de la U. Alberto Hurtado que se realizó el pasado miércoles 12 y jueves 13 de diciembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.

La primera jornada contó con las exposiciones de Gilles Duranton (University of Pennsylvania), Nicolás Lillo (Universidad Javeriana) y Dany Jaimovich (Universidad de Talca). En la segunda jornada, realizaron sus presentaciones Mauricio Tejada (Universidad Alberto Hurtado), Lidia Farré (University of Barcelona), Andrés Hojman (PUC-Escuela de Gobierno),  Tania Barham (University of Colorado Boulder), Felipe González (PUC-Economía) y Matías Busso (IADB).

Este workshop contó con financiamiento de la Vicerrectoría de Investigación UC, del Instituto de Economía y de Conicyt a través del Fondecyt Regular a través de los proyectos #1170730 y #1181812.