The Notre Dame – PUC Luksburg Conference in Recent Advances in Macroeconomics: 14 y 15 de marzo

El Instituto de Economía invita junto a la University of Notre Dame a The Notre Dame – PUC Luksburg Conference in Recent Advances in Macroeconomics, que se llevará a cabo en los días 14 y 15 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC (Campus San Joaquín).

Confirmaron su participación en esta conferencia internacional Nelson MarkZachary Stangebye, César Sosa-Padilla e Illenin Kondo (University of Notre Dame); Facundo Piguillem (Einaudi); Bernardo Guimaraes (Sao Paulo School of Economics-FGV); George Alessandria (University of Rochester); Ernesto Pastén (Banco Central de Chile) y Adriana CobasAlexandre Janiak y David Kohn (PUC Chile), entre otros destacados economistas.

Revisa el programa aquí
Para registrarse completar este formulario.

*Conference funded by the Luksburg Foundation through a grant to University of Notre Dame, the Instituto de Economía of the Pontificia Universidad Católica and Fondecyt N°11170457.