Verónica Mies asume como Directora Docente del Instituto de Economía

IMG_0684

"Enfrento la dirección docente como el gran desafío que significa mantener la docencia de excelencia que caracteriza al Instituto de Economía y para implementar las mejoras continuas que aseguren esta condición en el tiempo.". Con estas palabras la académica Verónica Mies asumió como Directora Docente del Instituto de Economía a partir del lunes 17 de abril.

Verónica es macroeconomista especializada en temas de productividad y desarrollo económico y releva en el cargo al académico Rodrigo Fuentes quien se desempeñó como Director Docente durante los último tres años. A principios de este mes, la profesora Mies fue nombrada integrante de la Comisión Nacional de Productividad, organismo independiente cuyo propósito es asesorar al Presidente de la República en todas aquellas materias orientadas a aumentar el crecimiento económico.  Ver nota relacionada acá.