Verónica Mies presenta estudio de proyecto “Crecer Juntos: Un futuro entre todos”

En el marco del proyecto "Crecer Juntos: Un futuro entre todos" la profesora Verónica Mies presentó el estudio "Propuesta para más y mejor crecimiento a largo plazo", en el que se abordaron las medidas más relevantes de política económica con miras a un crecimiento al 5% sostenido.

El encuentro, realizado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, contó con la participación del Decano Manuel Agosin, José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, Ignacio Briones, Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez,  Además de Guillermo Larraín (FEN) y Raimundo Soto (UC). Todos miembros del equipo de expertos que participó en la elaboración del documento.

Luego de las  presentaciones, comentó el ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Ver Fotos

Ver Video