Wilber Baires defendió su tesis doctoral

DSCN6930[1]
Foto: Wilber Baires, a la derecha, junto a los profesores que integraron su comité de tesis

Felicitamos a Wilber Baires, alumno del doctorado, quien hoy defendió con éxito su tesis doctoral "Essays in Political Economics: Causes and Consequences of Political Competition."

El comité de tesis estuvo conformado por Francisco Gallego (profesor guía), Emilio Depetris-Chauvin y Jeanne Lafortune y el Juan Vargas (Universidad del Rosario y CAF) como miembro externo.

A la defensa de tesis asistieron José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, Claudio Sapelli, director, Jaime Casassus, director de Postgrado  y Jeanne Lafortune, directora de Investigación, todos del Instituto de Economía además de Jani Brouwer, directora de Doctorado y Colegio de Programas Doctorales UC,  académicos del Instituto de Economía y alumnos del doctorado.

Después de aprobar la defensa de tesis se ofreció un café para celebrar junto a compañeros del doctorado, profesores y autoridades asistentes.

Wilber viaja en las próximas semanas a la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia, donde fue contratado como post doc.