XII Jornada de Libre Competencia: La Indemnización de Perjuicios por Infracciones a la Libre Competencia.

El lunes 23 de octubre se llevó a cabo en Casa Central, la XII Jornada de Libre Competencia, una actividad desarrollada en conjunto por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  UC.

En esta oportunidad, presentaron tres profesores del Instituto de Economía: Rodrigo Harrison exponiendo sobre "Daños sociales y perjuicios privados por infracciones a la libre competencia"; Raimundo Soto con su presentación "Son demostrables, medibles e identificables los perjuicios privados por infracciones a la libre competencia en la prueba pericial?" y José Miguel Sánchez quien habló sobre "El tratamiento de la incertidumbre sobre el monto de los perjuicios privados".