18 de diciembre: II Economics Alumni Workshop

27 de Noviembre 2020

El Instituto de Economía UC invita a la segunda edición del Economics Alumni Workshop, que se realizará el próximo 18 de diciembre en modalidad online.

En la ocasión, presentarán sus trabajos los siguientes 16 académicos y académicas que se han graduado del Instituto de Economía UC: Francisco Meneses (Duke University), Lelys Dynarte (The World Bank), Jairo Rivera (Universidad Andina Simón Bolívar), Sebastián Otero (Stanford University), Francisco Garrido (ITAM), Alejandro Hirmas (Universiteit van Amsterdam), Antonio Carrasco (UAI), Álvaro Parra (University of British Columbia), Fernanda Rojas (UCLA), Josefa Aguirre (Gobierno UC), Cristóbal Otero (UC Berkeley), Guillermo Marshall (University of British Columbia), Gustavo González (The University of Chicago), Sekyu Choi (University of Bristol), Gonzalo García (University of Maryland), y Felipe Saffie (University of Virginia).

El objetivo de este workshop es celebrar la comunidad de académicas y académicos que se han formado en nuestro Instituto, motivar a nuestros estudiantes a seguir su camino y reafirmar vínculos para seguir creciendo.

Revisa el programa completo aquí
Para registrarse completar el siguiente formulario.