19 de diciembre: Eighth Workshop in Economic Development

Los invitamos a participar en el 8vo Development Workshop que se realizará el próximo jueves 19 de Diciembre en el Hotel El Director.

El objetivo de esta conferencia es reunir un número selecto de artículos sobre desarrollo económico, que se presentará a una audiencia de investigadores que trabajan en áreas relacionadas en Chile.

En la ocasión los keynote speakers serán el profesor Rodrigo Soares de Columbia University y la profesora Raquel Fernández de New York University.

Inscripciones en el siguiente formulario hasta el 17 de diciembre.
Programa completo aquí

Comité Organizador: Jeanne Lafortune (PUC), Claudia Martínez A. (PUC), Marcela Perticará (UAH), Esteban Puentes (U Chile) y José Tessada (PUC).

Esta conferencia está parcialmente financiada por el Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado y Fondecyt a través del proyecto #1170730.