I Workshop de Macroeconomía UC abre convocatoria para trabajos de investigación sobre capital humano, productividad y desarrollo económico

Se invita a todos los investigadores interesados a enviar sus trabajos al I Workshop de Macroeconomía UC.  El tema de este workshop será “Capital Humano, Productividad y Desarrollo Económico” y se llevará a cabo el jueves 14 de enero de 2016 en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, Campus San Joaquín.

Se invita especialmente a enviar trabajos que no hayan sido remitidos aún a revistas académicas. La fecha límite para el envío de trabajos es el viernes 11 de diciembre de 2015. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico en formato Word o PDF a amcontreras@uc.cl.  Los organizadores contactarán a los autores seleccionados a más tardar el lunes 20 de diciembre.

El objetivo del I Workshop de Macroeconomía UC es presentar y discutir trabajos de investigación teóricos y empíricos que aborden temas de capital humano, productividad y desarrollo económico desde una perspectiva macroeconómica.

El invitado principal será Alexander Monge-Naranjo, economista senior de la Reserva Federal de St. Louis y profesor de la Universidad de Washington en St. Louis, quien presentará su investigación en el tema y participará en la discusión de los trabajos presentados.

Organizan los profesores del Instituto de Economía: