Abiertas las postulaciones para nuestros programas de Magíster para Admisión segundo semestre 2021

12 de Abril 2021

La Dirección de Postgrado del Instituto de Economía UC informa que se encuentran abiertas las postulaciones para sus programas de Magíster en Economía y Magíster en Economía Aplicada admisión segundo semestre 2021. Los documentos de postulación podrán ser enviados desde el 3 de junio hasta el 6 de julio de 2021 inclusive.

El Magíster en Economía impartido por el Instituto de Economía UC está dirigido a licenciados en economía u otras disciplinas afines quienes busquen una sólida formación en teoría económica y provee herramientas rigurosas para el trabajo analítico y empírico. Tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva. Este programa cuenta con la acreditación CNA por un período de ocho años, hasta el 18 de diciembre de 2017,

El Magíster en Economía Aplicada, en tanto, tiene por objetivo formar egresados que, además de adquirir fundamentos económicos sólidos, obtengan conocimientos y habilidades en temas relevantes de la agenda actual y futura en políticas públicas, macroeconomía y economía financiera. Tiene una duración de dos años y se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

Para más información, ver requisitos de postulación y preguntas frecuentes de cada programa revisar aquí o escribir un correo electrónico a magister@facea.uc.cl.