Abiertas postulaciones para nuestros programas de Magíster segundo semestre 2020

1 de Abril 2020

Hasta el el 5 de junio del presente año se reciben postulaciones para nuestros programas de Magíster en Economía y Magíster en Economía Aplicada para ingreso el segundo semestre de 2020.

El Magíster en Economía impartido por el Instituto de Economía UC está dirigido a licenciados en economía u otras disciplinas afines quienes busquen una sólida formación en teoría económica y provee herramientas rigurosas para el trabajo analítico y empírico. Tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

El Magíster en Economía Aplicada, en tanto, tiene por objetivo formar egresados que, además de adquirir fundamentos económicos sólidos, obtengan conocimientos y habilidades en temas relevantes de la agenda actual y futura en políticas públicas, macroeconomía y economía financiera. Tiene una duración de dos años y se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

Para más información, ver requisitos de postulación y preguntas frecuentes de cada programa aquí o escribir un correo electrónico a magister@facea.uc.cl.