Abierto call for papers para el Cuarto Workshop en Desarrollo Económico

Se invita a todos los investigadores interesados a enviar sus trabajos al Cuarto Workshop en Desarrollo Económico el que tendrá lugar el lunes 11 de enero de 2016 en Santiago de Chile en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicada en el Campus San Joaquín. El objetivo de esta conferencia es reunir por un día a un grupo selecto de papers en desarrollo económico (ampliamente definido), los que serán presentados a una audiencia de investigadores residentes en Chile trabajando en áreas relacionadas. Adicionalmente tendremos la presentación de la académica de la Universidad de Maryland Jessica Goldberg, quien además estará presente en el workshop para La conferencia contempla un máximo de 5 papers los que serán presentados en sesiones individuales, con un comentarista y tiempo para preguntas y comentarios de la audiencia. Se invita especialmente a enviar trabajos que no hayan sido enviados aún a revistas académicas.
La fecha límite de envío de trabajos es el 27 noviembre de 2015. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico en formato Word o PDF a: devoworkshopchile@gmail.com.
Los organizadores contactarán a los autores seleccionados a más tardar el 20 de diciembre.
Se están gestionando fondos para financiar viajes y estadía de investigadores de fuera de Santiago. Por favor indicar al enviar el paper si usted necesita ayuda financiera. Al momento de enviar la selección final de artículos, avisaremos a los seleccionados si esta ayuda está disponible.
El comité organizador está compuesto por: Claudia Martínez A. (Pontificia Universidad Católica de Chile), Marcela Perticará (Universidad Alberto Hurtado), Jeanne Lafortune (Pontificia Universidad Católica de Chile), Esteban Puentes (Universidad de Chile) y José Tessada (Pontificia Universidad Católica de Chile).