Abierto Call for papers para el I Economics Alumni Workshop

El Instituto de Economía UC invita a participar en el call for papers de la primera edición del  Economics Alumni Workshop, que se realizará el próximo 17 de diciembre en Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.

"El objetivo de este encuentro es celebrar la comunidad de académicas y académicos que se han formado en nuestro Instituto, motivar a nuestros estudiantes a seguir su camino y reafirmar vínculos para seguir creciendo", destacaron sus organizadores Josefa Aguirre (Escuela de Gobierno UC-Chile), Gastón Illanes (Economía-Northwestern), Francisco Gallego y Felipe González (Economía UC-Chile).

Los interesados en participar pueden inscribirse en este link antes del 30 de octubre. Allí se debe indicar si se quiere presentar un trabajo o no. En caso de querer presentar, se debe incluir el título y abstract del mismo para que pueda ser puesto a consideración.