Abierto Call for papers para el II Economics Alumni Workshop

23 de Octubre 2020

El Instituto de Economía UC invita a participar en el call for papers de la segunda edición del Economics Alumni Workshop, actividad que se realizará el próximo viernes 18 de diciembre en modalidad online.

“Nuestro objetivo es celebrar la comunidad de académicas y académicos que se han formado en nuestro Instituto, motivar a nuestros estudiantes a seguir su camino y reafirmar vínculos para seguir creciendo”, destacaron sus organizadores Josefa Aguirre (Escuela de Gobierno UC-Chile), Gastón Illanes (Economía-Northwestern), Francisco Gallego y Felipe González (Economía UC-Chile).

Los interesados en participar pueden inscribirse en este link antes del 15 de noviembre. Allí se debe indicar si se quiere presentar un trabajo o no. En caso de querer presentar, se debe incluir el título y abstract del mismo para que pueda ser puesto a consideración.

Más información y consultas: fagonza4@gmail.com
Ver convocatoria 2019