Abierto concurso para llenar dos vacantes de Instructor Adjunto del Instituto de Economía

El Instituto de Economía llama a concurso a ex alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC para ocupar dos cargos de Instructor Adjunto por un mínimo de un año y un máximo de dos años.
Los interesados en postular que cumplan con los requisitos exigidos deberán entregar sus antecedentes a la Sra. Fabiola Gutierrez, secretaria del Director del Instituto de Economía. Paralelamente deberán enviar los antecedentes al correo electrónico fgutiera@uc.cl a más tardar el día viernes 15 de mayo de 2015 a las 12:00 hrs.