Asiste a la quinta versión de Santiago Macro Workshop

23 de Noviembre 2021

Este 2 y 3 de diciembre, desde las 9.00 hasta 16.30 se realizará la quinta versión de Santiago Macro Workshop, una oportunidad única donde profesores del Instituto de Economía UC expondrán junto a académicos internacionales sobre diversos temas macro.

El workshop existe desde 2017 y busca generar un espacio para discutir investigación de frontera en macroeconomía, permitiendo a investigadores nacionales interactuar con investigadores de otros países.

¿A quién va dirigido? El organizador y académico del Instituto de Economía UC, Caio Machado, relata que “el workshop va dirigido a académicos y estudiantes de economía. Aunque sea un seminario académico, también genera interés entre economistas involucrados en políticas públicas”.

Buscan que personas interesadas de todo el mundo se conecten a esta oportunidad única, donde alumnos pueden “aprender más sobre lo que hacen sus profesores en temas de investigación y ponerse en contacto con la investigación que se hace en macroeconomía. Para los académicos, es una oportunidad de ponerse al tanto con la investigación en macroeconomía hecha tanto por sus colegas en Chile, como por economistas de prestigiosas instituciones de todo el mundo”, concluye Caio Machado.

Inscríbete AQUÍ