Call for papers: Eighth Workshop in Economic Development

Invitamos a todos los investigadores interesados a enviar sus trabajos para el Eighth Workshop in Economic Development que se realizará el próximo jueves 19 de diciembre en la Universidad Alberto Hurtado (Santiago, Chile).

El objetivo de esta conferencia es reunir un número selecto de artículos sobre desarrollo económico, que se presentará a una audiencia de investigadores que trabajan en áreas relacionadas en Chile.

Confirmaron su participación como Keynote Speakers Rodrigo Soares, profesor de Columbia University, y Raquel Fernandez, profesora de New York University.

El plazo para presentar las investigaciones vence el 30 de septiembre. Todos los trabajos deberán ser ingresados en este link. El comité organizador, compuesto por Claudia Martínez y Jeanne Lafortune (Instituto de Economía UC), Marcela Perticará (Universidad Alberto Hurtado), Esteban Puentes (Universidad de Chile) y José Tessada (Escuela de Administración UC), contactará a los autores seleccionados el 30 de octubre.

Esta conferencia está parcialmente financiada por el Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado y Fondecyt a través del proyecto #1170730.

Descargar bases completas del call for papers aquí