Claudia Martínez y Emilio Depetris-Chauvin son seleccionados como los mejores profesores por sus alumnos

14 de Diciembre 2021

Como es tradición, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial UC realizaron la votación para elegir al mejor profesor/a y este año, crearon el premio “profesor a prueba de pandemia”.

Con más de 140 votos, los ganadores fueron los profesores del Instituto de Economía Claudia Martínez Alvear como la mejor profesora y Emilio Depetris-Chauvin como el profesor a prueba de pandemia. Además, Alonso Molina de la Escuela de Administración fue seleccionado como mejor profesor.

“Este año creamos el nuevo premio “profesor a prueba de pandemia” para reconocer el esfuerzo, innovación y creatividad para realizar las clases online, haciendo de la educación remota más llevadera. Fue reconocido con este premio el Profesor Emilio Depetris-Chauvín”, afirma Florencia Galilea, ex presidenta del Centro de Alumno de Ingeniería Comercial.

“Votan todos los alumnos de la facultad de forma voluntaria a través de redes sociales del CAAE y fueron cerca de 140 alumnos en esta oportunidad”, explica Florencia Galilea. “Nos parece importante que, después de todo un año de trabajo y esfuerzo de los profesores, puedan abrirse espacios de reconocimiento para ellos. Es mucho el esfuerzo que hacen año a año, sobre todo en el contexto de educación remota, por lo que nos alegra que los alumnos tengan este espacio para hacerles saber que agradecen su gran trabajo”.