arrow checkmark code cross email facebook magnifier pdf phone plus twitter user youtube

Noticias

Claudia Martínez y Emilio Depetris-Chauvin son seleccionados como los mejores profesores por sus alumnos

Como es tradición, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial UC realizaron la votación para elegir al mejor profesor/a y este año, crearon el premio "profesor a prueba de pandemia".  Con más de 140 votos, los ganadores fueron los profesores del Instituto de Economía Claudia Martínez Alvear como la mejor profesora y Emilio Depetris-Chauvin como el profesor a prueba de pandemia. Además, Alonso Molina de la Escuela de Administración fue seleccionado como mejor profesor.
"Este año creamos el nuevo premio “profesor a prueba de pandemia” para reconocer el esfuerzo, innovación y creatividad para realizar las clases online, haciendo de la educación remota más llevadera. Fue reconocido con este premio el Profesor Emilio Depetris-Chauvín", afirma Florencia Galilea, ex presidenta del Centro de Alumno de Ingeniería Comercial.
"Votan todos los alumnos de la facultad de forma voluntaria a través de redes sociales del CAAE y fueron cerca de 140 alumnos en esta oportunidad", explica Florencia Galilea. "Nos parece importante que, después de todo un año de trabajo y esfuerzo de los profesores, puedan abrirse espacios de reconocimiento para ellos. Es mucho el esfuerzo que hacen año a año, sobre todo en el contexto de educación remota, por lo que nos alegra que los alumnos tengan este espacio para hacerles saber que agradecen su gran trabajo".