arrow checkmark code cross email facebook magnifier pdf phone plus twitter user youtube

Noticias

Claudio Sapelli asume dirección interina de la Escuela de Gobierno

La Dirección Superior solicitó al profesor Claudio Sapelli asumir como director ejecutivo interino de la Escuela de Gobierno por un periodo de 6 meses, mientras continua el proceso de búsqueda y selección de un director definitivo para que asuma durante el primer semestre del 2017.

"Estoy muy honrado de que se me pida aportar a la puesta en marcha de la Escuela de Gobierno (EG). Espero contribuir a la creación de un espacio donde se haga docencia e investigación en políticas públicas desde una perspectiva interdisciplinaria.  Este es es un proyecto muy importante para la Universidad y para la Facultad", comentó Sapelli, director del Instituto de Economía.

Para el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez, "este nombramiento nos alegra ya que como Facultad continuamos aportando al trabajo interdisciplinario de nuestra Universidad."

La Escuela de Gobierno ya cuenta con cinco académicos de jornada completa y a partir de marzo comenzará dictando sus primeros cursos en pregrado.