Dos nuevas investigaciones de académicos aceptadas para publicación en AER y EJ, dos destacados journals científicos

Destacamos dos investigaciones de académicos del Instituto de Economía recientemente aceptadas para ser publicadas en prestigiosos journals científicos.
Discounts as a Barrier to Entry es una investigación reciente de Enrique Ide, ex alumno del magíster quien cursa actualmente su doctorado en Economía en Stanford, y los profesores Juan-Pablo Montero y Nicolás Figueroa. Este paper fue aceptado por el presigioso American Economic Review (AER).
El trabajo de Jeanne Lafortune, directora de Investigación, Changing the Rules Midway: The Impact of Granting Alimony Rights on Existing and Newly-Formed Partnerships ( escrito junto a Pierre-Andre Chiappori; Murat Iyigun y Yoram Weiss) fue aceptado para publicación por el destacado The Economic Journal (EJ).