arrow checkmark code cross email facebook magnifier pdf phone plus twitter user youtube

Noticias

Dos nuevos profesores llegan este semestre al Instituto de Economía UC

Sumeyra Akin y Tibor Heumann son las dos nuevas contrataciones del Instituto de Economía a través del Job Market que se realizó en el pasado mes de enero. Ambos se integran al cuerpo académico como profesores asistentes.

Sumeyra Akin es doctora en Economía en Yale University. Sumeyra es especialista en Teoría Microeconómica y su investigación se centra en Problemas de Asignación y Matching.

Tibor Heumann obtuvo su Ph.D en Economía en Yale University y realizó su Postdoctorado en Princeton University. Trabajó como profesor Asistente en HEC-Montreal y también es especialista en Teoría Microeconómica. Su investigación se centra en las áreas de Teoría de Juegos y Economía de la Información.

A la fecha, el académico ha realizado las siguientes publicaciones: Information and Volatility, An Ascending Auction with Multidimensional SignalsInformation Design and Sequential Screening with Ex-Post Participation Constraint, On the Cardinality of the Message Space in Sender Receiver GamesInformation, Market Power and Price Volatility.

El Instituto de Economía les da la bienvenida a estos/as dos nuevos/as docentes.