EH Clio Lab abre convocatoria para participar como presentador en Tercera Conferencia

El Economic History and Cliometrics Lab (EH Clio Lab) invita a los investigadores en historia económica a enviar sus trabajos para la Tercera Conferencia del EH-Clio Lab que tendrá lugar el jueves 2 y viernes 3  de julio de 2015 en el Instituto de Economía UC.
Los trabajos seleccionados serán presentados a un amplio repertorio de investigadores chilenos y extranjeros. Cada trabajo presentado será comentado por un participante asignado. Los académicos  invitados,  Suresh Naidu, Columbia University, y Claudio Ferraz, de PUC-Rio,  presentarán sus investigaciones durante la conferencia.
Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de abril 2015 en formato pdf al correo electrónico: .
El comité organizador contactará a los autores seleccionados a más tardar el 15 de mayo.
El objetivo de esta conferencia es reunir a un número seleccionado de papers que aborden temas como la historia económica, economía institucional y otros contenidos relacionados con el uso de modelos económicos y técnicas econométricas para entender mejor el proceso de desarrollo de los países.
Esta conferencia es parcialmente financiada por Conicyt /Programa de Investigación Asociativa SOC1102. Existe la posibilidad de cubrir parcialmente costos de traslados. Si se requiere este tipo de apoyo , es necesario indicarlo junto con la postulación de la investigación.
Para mayor información, bajar llamado oficial.

Etiquetas: ,