EH Clio Lab realizó su IV Conferencia Internacional

El Economic History & Cliometrics Laboratory (EH Clio Lab),  grupo de profesores interdisciplinarios que aplican instrumentos de la teoría económica y métodos cuantitativos al estudio de la historia económica, realizó su IV Conferencia Internacional el 25 y 26 de julio.

Francisco Gallego, director EH Clio Lab,  abrió la conferencia que este año contó con  dos connotados oradores invitados: Murat Iyigun de la University of Colorado-Boulder y James Robinson, de la University of Chicago.

En total se presentaron 12  investigaciones que abordaron temas relativos a la historia europea en los tiempos modernos; el fenómeno de las migraciones desde una perspectiva geográfico- histórica; las elecciones y actores políticos y desarrollo económico de largo plazo, siempre con el objetivo de enriquecer nuestra comprensión de fenómenos del pasado.

Ver programa completo de la conferencia aquí.